La red SIG para tod@s -El Foro-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La red SIG para tod@s -El Foro-

Un foro para el que se inicia en el apasionante mundo de los Sistemas de Información Geográfico
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambiar de una plantilla a otra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Cambiar de una plantilla a otra Empty
MensajeTema: Cambiar de una plantilla a otra   Cambiar de una plantilla a otra Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:20 pm

Saludos Amigos del Foro!!!

Tengo un problemita, y me gustaría que opinaran...

Hice un mapa en ArcGis, con el cual genere una plantilla que repetí en otros mapas, pero ahora resulta que me pidieron cambiar de formato y con ello de plantilla, pero no lo quiero hacer uno por uno.

Alguíen ha hecho esto?
Se puede hacer?
Si se puede Cómo?

Gracias! elephant
Volver arriba Ir abajo
https://sig-pix.activo.mx
ClauM




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Cambiar de una plantilla a otra Empty
MensajeTema: Cambio de plantillas   Cambiar de una plantilla a otra Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:43 pm

Hola Juan Pix,

Pues a mi me sucedió lo mismo, tengo una cantidad de mapas elaborados con una plantilla (template), que diseñé al inicio para no hacerlos manualmente y tuve la necesidad de cambiarlos hasta de formato de papel.

Inicialmente una plantilla, se puede crear cuando se trabaja en el espacio "layout view" y se diseña el cajetín, la parte informativa del mapa: logos de las empresas, nombre del autor, fuente,.. etc. Cuando se guarda, se le da "save as.." y se le pone como "template", eso hace que el próximo mapa cuente con esa misma información. (claro, siempre que al abrir el programa se inserte la plantilla).

A mi me funcionó muy bien de esta forma, si conocen otra manera de hacerlo, les pido que lo compartan..

1. Crear la nueva plantilla
2. Con el mapa abierto cambiar el formato del mapa, si es A2 pasarlo a A3, o como lo deseen.
4. Ir a la opción "change layout" en la barra de herramientas "layout".
5. En la ventana "select template" se da click en el ícono de examinar.. y se localiza el archivo de la nueva plantilla.
6. OJO! deben colocar bien el orden de las capas, es posible que "New data frame" (eso depende del proyecto que tengan).
7. Luego se le da finalizar.. y listo!

Intenten los pasos que les muestro, es posible que encuentren algunas variaciones, no dejen de intetarlo!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar de una plantilla a otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La red SIG para tod@s -El Foro- :: ArcGis-
Cambiar a: